Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

lunes, 30 de marzo de 2009

Llévame allí, donde las luces nos confundan.

~ Piérdete conmigo entre calles luminosas.
Vamos a contar farolas.
Las que queden tras el parque donde aquel día me llevaste.
Las que queden tras el bar donde a ciegas te besé.
Solo sígueme. Coge mi mano.
Nunca me sueltes.







Si me llevas bien lejos, donde nadie pueda vernos,
Si con tus besos de bandido vas borrando su recuerdo,
Si consigues que mi voz te cante a tí en cada estrofa,
desnundando cada parte de mi alma con tu boca,
Si descubres en mis ojos las verdades que no vemos,
bajaré para nosotros el cielo que nos debemos.


Sólo esta noche.

5 comentarios:

  1. Contar farolas es contar historias luminosas, y cuando dejamos una farola atrás, borramos un recuerdo y recuperamos una estrofa,

    Cuando bajes el cielo, no desnudes la luna con la boca, la verdad siempre está a cinco centímetros de un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guau, qué bueno!!! He llegado a ti desde el blog "Il etait une fois"... y este primer post me ha dejado boquiabierto, sobre todo el poema final. Muy muy bueno, de verdad, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Si con tus besos de bandido vas borrando su recuerdo
    Si descubres en mis ojos las verdades que no vemos,
    bajaré para nosotros el cielo que nos debemos



    UFF. ♥

    ResponderEliminar
  4. Es un placer leerte Julieta. Me agrego a los miembros de este maravilloso Blog. Besos desde Argentina.

    ResponderEliminar