Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

domingo, 26 de abril de 2009

Quizá te importen algo estas líneas. Qué se yo.

Tú y yo pertenecemos a mundos distintos, aunque nos sentemos a 30 centímetros el uno del otro.
Y aunque pierda la batalla que iniciaron tus sonrisas, y algún día alguien te cuente cómo me dejé la piel, las uñas, la voz por una caricia tuya,
y aunque te gires a buscarme entre tus recuerdos ya olvidados y me descubras esperándote en la barra de aquel bar a las dos y media,
Y aunque pases por otros cuerpos y otras bocas, sin siquiera haber rozado la mía,y aunque tu noche ya no sea mi día, y hayas borrado aquella foto que teníamos juntos,
y aunque mis ojos ya no puedan llorarte más lágrimas de tinta, y mi risa de niña ya no resuene en tu oído,
has de saber, y espero que algún día comprendas, que estas manos que hoy te escriben son las únicas capaces de curar tu herida.

Heridas saladas como el agua del mar.
Heridas que vienen y van con la marea.
Heridas de luna llena.
Heridas de un tú y yo que no llega.
Ni llegará.






~ Y ¿ qué fue de Katie Daniels ?
Se escapó al mar con él,
y nadie más la volvió a ver.

11 comentarios:

  1. Cuánto pesimismo, con ese "y nunca llegará"... tú mereces lo mejor, niña, y llegará, seguro, llegará.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. que no llegará, y si llega no me podrá alcanzar, porque te he
    dejado
    atrás.

    (y aunque mi piel eche de menos tus caricias, le pongo el abrigo y le digo que todo irá bien.)


    un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Vaya mi niña, lo peor es pensar que él nunca lo sepa ¿no?

    Y mientras sintiendo todo por dentro, sintiendo que, a lo mejor, eres lo que él necesita.

    Un besitooo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. a veces es dificil que la otra persona se de cuenta de lo que tiene o de lo que ha perdido o nunca tuvo... pero no te dejes vencer y lucha por lo k realmente quieres y merece la pena!! un besooo!!!

    ResponderEliminar
  5. cuida ese corazón vale? sé que duele... pero no queda otra si él no ve la belleza de tus manos

    Mil besos:)

    ResponderEliminar
  6. CUADRO

    Hay un barco.
    Un puerto.
    Un bar.
    Una noche.
    Una silla.
    Una lluvia a punto de caer.
    Una decisión, bebiendo en el charco de la duda.
    Un miedo.
    Un cuerpo.
    Un deseo.
    Un destino a punto de partir.

    En el centro del cuadro: una rubia, una sirena, una luz que encandila con su sonrisa de niña y su mirada de amante prometiendo un infierno de placeres.

    MOVIMIENTO

    La chica rubia está sentada a las dos y media. Y no se decide a levantar el culo para salir del bar, correr por el puerto, subir al barco, adelantarse a la lluvia, tomar la decisión. Romper el miedo, asumir el cuerpo, tomar el deseo por las manos y llevárselo a la boca y saborear el destino que está a punto de partir. Pero no lo hace.

    La chica rubia está sentada a la dos y media. Toma la decisión entre sus piernas y levanta el culo de la silla, deja de lamerse las heridas y los futuros que no serán, corre, corre por el puerto, la lluvia está cayendo, patea el charco de la duda y sacude el miedo, corre tras el deseo, pero el barco ya partió. Esta sola en el puerto. Y se sienta en la silla y naufraga en tierra, se desfonda el deseo salado de los cuerpos imposibles.

    ALIVIO

    Escribe, envía cartas y barcos de papel, mensajes cifrados, letras móviles, lo llama, lo busca, lo retiene en la mente, en la boca que escribe, en las manos que tocan, en la mirada que escucha. Y él no está. Da igual la distancia porque la ausencia no está en el espacio, sino en el tiempo, que es siempre curvo y sinuoso.

    GAVIOTA

    Un día, un barco de papel con su nombre tallado en la proa llegó a un puerto distinto, y desde ese día, se escribe alocadamente con un extraño, y le gusta, quizás algún día lo ame. Pero hoy es Penélope sentada en una silla, tejiendo palabras hasta que el barco vuelva, y deje de llover, y se acabe el naufragio. La sirena sentada en la silla tendrá que dejar de cantar, porque los barcos que se aproximan se hunden en las entradas del puerto. Mi sirena, cantando así no llegarán los barcos, ni las bocas, ni los labios nuevos ¿Cómo sabrás que en uno de esos barcos no viene él si no dejas tu canto de sirena y naufragio?

    Un beso desde el mar.

    ResponderEliminar
  7. todo llega... hasta lo que pasa de largo... vidas atemporales que se hacen tiempo... increible lo que has regalado hoy!!! besos!!!

    ResponderEliminar
  8. tan extrañamente familiar :)
    saludos! me encanta como escribes!

    ResponderEliminar
  9. hola, pasaba por casualidad por aquí y quedé prendida en tus letras, la verdad me gusta como escribís. te dejo la dir de mi blog para que pases:http://vozdepapel-vb.blogspot.com/
    saludos
    VB

    ResponderEliminar
  10. Lo sabe, pero tiene miedo a arriesgarse.

    "Quizá esta noche aparezcas, y juegues a quererme sin peros ni porqués. Quizá esta noche seas tú el que espere, y yo la que cruce el umbral del sí y el no y te arrastre a perderte conmigo en un sin fín de respuestas mudas sin sed." Me ha matado.

    Muchos besitos de buenas noches.

    ResponderEliminar
  11. Esos amores que creemos imposibles y tanto dolor nos causan... no hay que perder la esperanza, todo puede ocurrir alguna vez. Besos

    ResponderEliminar