Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Lazos invisibles, pero inquebrantables.

-¿Sabes Sunny? -Dijo Alyson una mañana de Octubre, cuando todavía se filtraban rayitos de sol en los cristales de la cafetería que las hermanas adoraban visitar. - A veces, dos personas crean sin darse cuenta un vínculo tan fuerte, que ni la ferocidad de las lineas temporales ni las vueltas que da la vida lo consiguen borrar, jamás. -Acto seguido dio un mordisco a su waffle de caramelo. -Jamás. -Acentuó dando otro mordisco.
-¿Ni aunque dejen de verse y de entablar relación? -Preguntó Sunny, robándole a su hermana el waffle que le quedaba sin que ésta le reprochase. -¡Gracias! -Dijo sonriente.
-No. Ni aunque sus vidas cambien y den giros inesperdos, ni aunque se distancien y no vuelvan a verse hasta pasados los años, ni aunque les separen cosas que atenten contra la razón y la certeza. Hay vínculos que no pueden borrarse jamás. Porque se graban en el corazón. -Alyson enrojeció un poco. Le encantaba dejarse llevar cuando hablaba de su pasión, las relaciones humanas. La joven de diecisiete años había llegado a cuestionarse sabiamente muchos razonamientos controvertidos con respecto a este tema, sobre todo en lo que respectaba al amor. El amor era su talón de Aquiles.
-Cuando seas psicóloga profesional, asegúrate de explicarme por qué algunas personas hacen claramente cosas distintas de las que dicen sus ojos.
-¿Sus ojos?
-Sí. Tú te guías por la forma, conoces enseguida a una persona nada más hablar con ella, y después te guías por lo que crees que es más lógico que haga según lo que conoces de él. Pero yo me fijo en la mirada. La mirada no miente. Alguien puede estar aquí mismo y confesarte que no tiene sentimientos por ti, pero sin embargo nadie puede evitar mirar con más intensidad en algunos momentos.
-Sigue. ¡Sigue! -Alyson parecía muy emocionada escuchando a su hermana mayor.
-Pues eso. Que no se puede mentir a alguien que sabe leer miradas. -Espetó, y torció un poco los labios.
-Eso quiere decir... que ¿sabes perfectamente lo que quiere "Willy" de ti? -Preguntó Alyson con una sonrisita socarrona. -Porque lo has visto en sus ojos, aunque él tenga novia.
-No Allie. No.
-¿Qué quieres decir? ¿Pero no decías que...?
-En serio. Créeme. Nadie puede saber lo que él está pensando. -Sunny posó sus intimidantes ojos verdes en los de su hermana, color café. -Lo he intentado. Pero por mucho que le busque explicación, Willy es la única persona que se escapa a mis esquemas. No consigo saber que es lo que quiere, o si miente o no miente. Con él es como si...
-Como si estuvieras desnuda. Y de hecho, quieres estarlo. O quieres que él te desnude, que viene a ser un poco lo mismo.
-¡Allie!
-¿Qué? -Alyson rió. -No venga, solo trataba de quitarle hierro al asunto. Entonces no has avanzado nada, ¿no?
-No lo he intentado. No pienso hacer nada. Ni siquiera sé si le veo como algo más que amigo. ¿por qué empezaste a liarme la cabeza?
-Si claro, ahora las culpas para mi ¿no? Además... no puedes negarlo. Lo he leído en tus ojos.
-¡No me robes mis teorías!
-Para algo interesante que dices en tu vida... vaaale vaaale ¡estate quieta!

Sunny había empezado a hacerle cosquillas y ambas reían. En general a ojos de otros podía parecer que no se llevaban muy bien, pero en realidad las hermanas Summer se complementaban la una a la otra. Y de vez en cuando, les gustaba irse de charloteo a un Starbucks, "se habla mejor y desde el corazón siempre y cuando tengas una taza enorme de café de Starbucks, y unos waffles" decían siempre riendo. Era como una tradición.



------------------------------------

Gracias por compartir conmigo la vida, mi amor.
Esta semana ha sido un antes y un después (:
Simplemente gracias por hacerme feliz.

6 comentarios:

  1. Me encantan estas teorías, en realidad, creo que son bastante acertadas y es interesante ver cómo nos perdemos en ellas... dándoles vueltas y más vueltas... intentando encontrar respuestas tempranas que para llegar necesitan más tiempo.

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ver cómo evoluciona la historia. Beijinhos.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo, me encanto. Y es tan cierto lo que dice :).
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, los ojos no pueden mentir :)
    Me encanto, como siempre :)

    ResponderEliminar
  5. La mirada no miente a menos que necesites unos buenos lentes ;)

    Bonito texto!

    P.D. I read in my google reader a song in your blog, but it isn't here, well, it was a very nice song and your english is perfect.

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaaaaaaaaaaai mas sunny :DDDDD
    te gusta la musica nueva? :)
    ya sabes, renovarse o morir!
    siempre estoy cambiando la musica pero ultimamente como abandoné mi blog un poco..

    ResponderEliminar