Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

domingo, 9 de mayo de 2010

También tengo miedo a hacerme grandes ilusiones.


Te quiero tanto que a veces se vuelve mentira.
Se envuelve entre mis recuerdos, para que mis manos lo conviertan en poesía.
Para que así nada ni nadie pueda tocarlo nunca.
O arrancarle a las letras su alma de tinta.

Para que nada ni nadie pueda mancharlo de gris y forzar en nosotros una cruel despedida.

Voy a besarte en los labios y a convertirlo en poesía.
Para que tus ojos rían.
Y que así nunca muera,
que así nunca muera...



~ No te mentí.
Mi gran miedo es estar sola.
Pero tambien hacerme grandes ilusiones.
Pero también me aterra la distancia.
Pero también tengo miedo del dolor,
del silencio, de las sonrisas tristes.

E incluso de mi misma
y mis complejidades,
infinitas.

Quiereme así.
Así, y sólo así.
Y todo será siempre increíble.

7 comentarios:

  1. Mi gran miedo es estar sola.
    Pero tambien hacerme grandes ilusiones.
    Pero también me aterra la distancia.
    Pero también tengo miedo del dolor,
    del silencio, de las sonrisas tristes.


    Este párrafo me robo el alma.. y sobre todo el párrafo final, me hizo llorar (porque por fin entendía algo tan simple)



    Gracias

    ResponderEliminar
  2. No imaginas como entiendo cada una de tus palabras, el miedo siempre esta presente junto a la esperanza, los dos sentados a la orilla del mar esperando le den su oportunidad, solo espero que la primera que se levante sea ella y asi pueda acompañarla a su destino, un besito y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como escribes... Desde luego, es difícil cambiar de personalidad, así pues es mejor aceptarse.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hacerse ilusiones...
    estar sola...
    a quien no le dan miedo esas cosas?

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA !!
    ME ENCANTA !!
    ME ENCANTAN TUS ULTIMOS ESCRITOS!!! :DD

    Tanta magia, tana luz, tanto amor :))
    me alegro muchisisisisismo por tii !!!!

    saludos !!

    ResponderEliminar
  6. Demasiado temores, muy ciertos todos, pero es un conjunto muy grande que puede bloquear muchas esperanzas, si es que aún existen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho,

    voy a besarte los labios,
    y asi combertirlo en poesia;
    que grande,

    un beso cielo.

    ResponderEliminar