Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

sábado, 1 de enero de 2011

Escribiendo.


Eran esos excasos instantes de la vida, en que dos personas coinciden en el epicentro de algo mucho más grande que ellos, algo que no conocen ni son capaces de explicar.

Me explicaré,
se trataba de su risa.

Cuando sonreía se le achinaban los ojos. Y lo mejor de todo es que no tenía absolutamente ni idea de que para mi aquello era una de las mayores maravillas de este universo. Contestaba las preguntas. Ataba los cabos. Simplemente, era la razón perfecta para perder la razón y abandonarse a la levedad de la vida y sus inquietantes momentos de infinita e inesperada felicidad.

Así, que, por supuesto, yo le dejaba hacer todo aquello, y le sonreía bien fuerte, para que le doliese alguna parte del alma. Para que, (y me aseguraba bien de ello) él nunca fuese capaz de olvidarse de mí.


Yo siempre acababa revolviéndole el pelo y búscandole en canciones.

Ya era tarde para un comienzo lejos de su lado,

Yo sostenía en mi memoria pedacitos importantes de vivencias con él, atormentando a las fieras que en nuestros corazones descansan. A él le gustaba escuchar mi voz e imaginarme desnuda escuchando algún viejo clásico de rock. Y así vivíamos más tranquilos, más felices, más nosotros. Siempre buscándonos las cosquillas y los miedos, yo atesorando sus sonrisas y él mi voz.

7 comentarios:

  1. Siempre buscándonos las cosquillas y los miedos, yo atesorando sus sonrisas y él mi voz.
    Eso es amor, quien lo ve lo sabe.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Escuchas a menudo mi música mientras escribes! Desde que me lo has dicho me ha hecho mucha ilusión jaja quiero que sepas que tu blog me parece de los mejores que he leído, aunque como no te tenga de seguidora y por tanto no te tenga tan a mano como otros para seguir tus actualizaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Graciass!! Si, claro que me has sido de ayuda! :D
    Sólo tengo una dudita más...como puedo conseguir que en vez de que me salga todo ese rollo de No estoy loca Soy espontánea por tal tal tal se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
    Es que he visto que tu tienes tu propio texto :)
    Mua!!

    ResponderEliminar
  4. Es que una sonrisa hace tantas cosas...
    O una voz en un susurro o gritando a pleno pulmón cuánto quieres a alguien...
    Un Beso y gracias :)

    ResponderEliminar
  5. la sonrisa de la persona que amo ahce que mi mundo se ponga de cabeza, solo es tan simple.. me encanta tu blog saludos

    ResponderEliminar
  6. vivencias...recuerdos...
    porque aunque una persona pueda alejarse sus ecuerdos no se van a ninguna parte...

    ResponderEliminar