Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

jueves, 30 de abril de 2009

Tú, yo, y la botella de vodka.

Y se lo encuentra en una esquina tras cruzar la calle de los bares.
Está llorando, le han roto el corazón.
Visto así, tan frágil, débil, le recuerda a un pájaro herido.
Y la herida que tiene ella, de repente, duele más fuerte.

-¿Qué haces aquí tan solo, Charlie?
-Pues ya ves. Cosas que pasan.

Él la mira, forzando la voz y la sonrisa.

-Yo me he perdido. Al menos tú sabes como volver.
-No, yo también estoy perdido.

Ella tira de él y lo levanta. Le falla la fuerza y ambos caen.
Y ríen.

-Qué inútil eres.
-Sí. Pero estás sonriendo.
-Ya... Gracias katie.
-De nada.

Pasan unos segundos en silencio. Ella se levanta y coge algo de su bolso.

-Así que nos hemos quedado solos. Solos tú, yo, y la botella de vodka.
-Exacto. Y pide a gritos que la beban.
-Sí. Y yo que me quieras...




~ Yo recuerdo una noche en el coche mio,
¡qué lio!
tu me quitabas el frio

12 comentarios:

  1. pues q por lo menos, esa noche la botella de vodka les llege a unir (eso si, estando lucidos ^^)

    ResponderEliminar
  2. Me iba ya a dormir, después de comentarte en otra de tus entradas, pero casí que después de leer esta, yo también me tomaba un vodka.

    Joder me encantan tus personajes.

    Que no, que no me lo tomo, que me voy a dormir, que es muy tardeeeeeee.

    Otro besito. Y por cierto el juego de la anterior entrada, desde luego es muy tentador ¿Quién ganará?

    ResponderEliminar
  3. Una buena botella de vodka todo lo puede... Buena historia! Un beso

    ResponderEliminar
  4. El vodka no suele ser nunca una solución a nada... pero hay momentos donde no encontramos nada mejor, verdad?

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. y yo pido a gritos que me quieran.. :)
    te reto a amarme

    ResponderEliminar
  6. La marea ¿Anda dormida o despierta? El vodka duerme los sentidos, anima el dialogo y a veces hasta el amor momentáneo de arrepentirse después. Esta despierta.

    Pero cuando el día cae y la noche está lejos, está dormida, no quiere sentir el vaivén de la vida en su seno vital.

    Mi tribu ira a tu barrio por la noche a escribir un graffitti en tu puerta: "Les mots font l´amour". !Despierta sirena!, iremos a la playa a verlas entreverarse, que el mar trae pieles nuevas y tibias y bailes bajo la lluvia, que te dejarán flotar en el vaiven de las mareas. Despierta sirena.

    ResponderEliminar
  7. Es más facil beberse de un trago una vodella de vokda que que la quieran a una.
    Qué pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el texto. Imagínate tiempo despues, que os unió? ...el vodka,jaja. Genial el post. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Cuántas historias habrán pasado en una botella de Vodka.


    (:

    ResponderEliminar
  10. jajaj que bonito es hacer sonreir a otras personas cuando lo necesitan.... muchos besos y regalices!!

    ResponderEliminar
  11. casi como si dios se desviviese y olvidase el resto de la creación sólo para hacerlos sonreir :)

    ResponderEliminar