Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

viernes, 6 de marzo de 2009

~ Te hablo de ternura.

~ Y me miró con sus cálidos ojos oscuros, llenos de preguntas, que nunca antes habían reflejado otros tan llenos de ganas. Pasión. De Ansia.

* Quiéreme.
* Quiéreme.

* Quiéreme.

Hacía tiempo que mi mano trazaba círculos en su espalda mientras me hablaba,
parecía no notar mi candente fascinación.
Él era distinto.

No era agua, pero calmaba aún más la sed.
No era oro pero brillaba más que él.
Arremolinándose en mis días, cuidando de mis miedos.
Poco a poco y sin notarlo se había colado en mi cielo.

(...)
Parecía extrañado. Cohibido. Etéreo.
Mis manos expertas rozando su cuello...
Se le atropellaban las palabras.
Sus frases se fraccionaban.

Era tan jodidamente tierno que me daban ganas de comérle a besos.
Me miró otra vez, en uno de mis silencios.


- "Quieres besarme Charlie?
Puedes besarme.
De hecho estoy esperando que lo hagas"
*






~ Lo que más me gusta de tí
es que nunca sospecharías
las mil y una formas que tengo
de adorarte.

4 comentarios:

  1. es esa ternura
    es esa inocencia
    son 18 motivos sólo para mirarte
    y miles para admirarte
    que al final la suma nunca acaba..

    me gustó mucho este texto :D

    ResponderEliminar
  2. cada cual mejor que el anteror


    RUlove*

    ResponderEliminar
  3. Y Charlie la besó, como en las películas románticas de finales felices.

    ResponderEliminar
  4. simplemente, la bitácora de una caida..

    perfecto.

    ResponderEliminar