Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

martes, 1 de junio de 2010

Ya es 2 de Junio en la ciudad del frío. =)


Por darle a estos ojos su brillo.
Pensar en ti es dar cienmil vueltas en la noria del destino,
y encontrarnos en cada uno de sus giros, de la mano.

En este mundo de locos, me encontraste
y por eso que hoy mi voz solo cose mariposas en tu oído,
y letras libres y brillantes que no buscan más que acomodarse muy cerquita,
cerquita de tu corazón. Y en el quedarse.

No habrá cielo más cálido en el que refugiarse.
Aventura más inmensa por conocer,
que la nuestra, y es por eso que me quedo,
a ver contigo mi razón enloquecer.

Felices 23,
mi amor.

3 comentarios:

  1. "y es por eso que me quedo,
    a ver contigo mi razón enloquecer"

    No lo dudes :))
    Que lindo !!
    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Esta ha sido una bellísima dedicatoria.

    A quién corresponda, felices 23 !

    Saludos!

    ResponderEliminar