Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

miércoles, 20 de enero de 2010

Little things to make us laugh.

Así que estallé en sus brazos. Y mis lágrimas se asemejaban a una tormenta de verano, terminando su recorrido en aquel jersey que tanto me gustaba que se pusiera. Y mis vanos intentos por contener los sollozos se quedaron en eso, en intentos.

Colapsé de lleno y en su presencia. Él, que tal vez me tomaba por una mujer íntegra, pudo dar constancia de que en el fondo, seguía llorando como una niña que ha perdido su globo azúl.

Tras el beso que me regaló quise decirle que ya me daban igual todos los globos azules del mundo, y que si iba a besarme así cada vez que perdiera uno entonces...




Si no existieras te inventaría.
Tenlo por seguro.
Que hasta los días malos se vuelven primaveras si te veo aparecer tras mi puerta, y ralentizamos cada segundo, para que no se nos escapen mudos por entre las costuras. Y tú aferrado a mi cintura, y yo echa un nudo a tu espalda,y describir círculos en el cielo un Miércoles de madrugada.
Gracias.

8 comentarios:

  1. wuuu!!!^^
    wonderFulL!

    *Si no existieras te inventaría.
    Tenlo por seguro.*

    pero que cerTeza de aquel enknto :)
    m enkntó el escriTo!
    bxOz

    ResponderEliminar
  2. que bonito,
    que el el cielo
    se inunde de globos azules;
    talvez asi,
    sepamos que perdimos
    el miedo a amarnos.

    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  3. Y el cielo debe estar colapsado de globos azules...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hay una canción que me gusta mucho que dice:
    yo vivo en un cuento, existes o te invento (8)
    es una bonita canción

    que bonito es el amor (L)

    ResponderEliminar
  5. oh
    esa primavera
    que viene en un solo segundo...
    con un solo beso
    o una sola mirada

    ResponderEliminar
  6. Un globo azul, una sonrisa roja, un llanto lila, una puerta amarilla, un abrazo en el mar. Qué bueno saber, mi sirena, que él esta ahi cuando yo no puedo estar...

    besos dibujados en todos los colores
    Druida

    ResponderEliminar
  7. Juliet, muy bellas tus letras, repletas de sentimientos... bellisimo.

    Te abrazo
    MentesSueltas

    ResponderEliminar
  8. Awwww <3
    "...y ralentizamos cada segundo, para que no se nos escapen mudos por entre las costuras"
    Amo leerte, en serio que leer tu blog es como regalarnos una pizca de tan bello enamoramiento n.n
    Al menos a mi me lo haces llegar hasta acà
    Saludos, muah!!

    ResponderEliminar