Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

jueves, 26 de noviembre de 2009

Alice, la de los ojos azules.

Alice no sabía jugar sus cartas. Y le daba igual. Para algo era su princesa. La única que le había llevado de paseo por el cielo. La que había cambiado, (sólo para él) los finales tristes de todos los cuentos. Y tenía los ojos más azules de todos los ojos azúles que jamás podría imaginarme.

Sin ella todos los besos sabían a tequila, no a cielo. Todas las manos suaves tocaban su piel, pero nunca acariciaban su alma.

Y joder, todas las mañanas eran igual de grises. Todos los vacíos igual de inmensos. Las miradas y las palabras tan tan falsas.

Qué manera de hacer tour por sábanas blancas. Se conocía ya todas las marcas. Todos los perfumes. Todos los gemidos y los sudores. Todas las resacas.

Coleccionaba roces de manos. Y nunca dejaba ataduras.Nunca se daba lo más mínimo a nadie, y si por casualidad se le escapaba regalar un pedacito de sí mismo siemplemente se daba la vuelta y se marchaba.

Y entonces, una tarde de Agosto, se le ocurrió colarse en mi vida. O tal vez yo me colé en la suya. Qué se yo. Y poco me importa.

Lo único que se es que yo no me llamaba Alice. Ni tenía los ojos azúles.
Y desde luego, no iba a dejarle evaporarse en la nada otra vez.

7 comentarios:

  1. Simplemente me ha encantado. Qué fuerza tan dulce...

    ResponderEliminar
  2. a veces suelo coleccionar las mismas kosas,y de igual manera a vcz las cartas me dan igual, creo q tengo una alice en mi interior ::::

    hermoso escriTo mujer :)

    ResponderEliminar
  3. demonios, que atrayente el texto..
    y es que hace pensar en lo superficial que es esa vida y tan tentadora a la vez, dejarse llevar y vivir solamente el momento, olvidar lo demás, olvidar el alma y el romance para entregarse a la carne y al mundo..



    pero el alma llora, y pronto escuchamos su gemido..
    de verdad me encantó, no sabes cuanto!!
    :D

    ResponderEliminar
  4. una de las mejores cosas que he leído en meses...necesitaba leer algo así, saber que alguien también se siente de esta forma... el final matador y todo el texto desprende entre un odio y una ternura que no se puede definir.. en serio, voy a leerlo otra vez porque me ha dejado atónita.

    feliz finde :)

    ResponderEliminar