Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

domingo, 20 de septiembre de 2009

De resacas complacientes a deseos escondidos.

Todos tenemos un corazón roto.
Algunos lo esconden, otros simplemente lo ignoran, y otros se pasan noches en vela dibujando besos en las nubes.

Yo prefiero llorar letras en ríos de tinta y cantarle a tu recuerdo, pa que también me eches de menos.
Y aveces, me enamoro de sonrisas.


Me gustaría cerrar los ojos y contar hacia atrás.
(y que al llegar al uno tu mirada solo sea una parte más qe añadirle al fondo de la foto.)

7 comentarios:

  1. supongo que lo hemos deseado, pero no todo lo deseado se vuelve realidad.^^
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuanto Amor, hacia el pasado; guarda algo para el futuro, que tbn existe.

    1 beso

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos un corazón roto.
    Algunos lo esconden --> esa soy yo !!

    me encanta tu blog !!

    besos =*

    ResponderEliminar
  4. io prefiero nunca recordarlo, que cada vez que lo hago intento volver atrás, a las sonrisas sinceras, a los abrazos verdaderos..



    por hoy me sentí presionado por el recuerdo..

    ResponderEliminar
  5. cierra los ojos y cuenta hacia un futuro en el que el corazon ya haya cicatrizado.

    Y busca otro corazon que se interese por ti (por lo menos) lo mismo que tu por él.

    ResponderEliminar
  6. me encanto pequeña!
    habra que hacer una gran cuenta atras
    :)

    ResponderEliminar