Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

domingo, 24 de mayo de 2009

Personajes con HISTORIA.

-Me he quedado atascada, no sé como seguir la historia. Se supone que él se va de viaje y después de eso todo cambia.
-Fácil. Haz que ella le detenga.
-¿Que le detenga? Como si fuera tan fácil.
-Lo es. Puede que haya llegado la hora de que le diga las palabras mágicas.
-Tú estás loco.
-¿Por qué te enfadas? Son sólo personajes de una historia.
-Sí claro, personajes...
*
*
*
*
~ Se acabó el tiempo.
Y no,
no pude.
Y lo lamento.
Pero nos quedan aún muchas lunas blancas
que contemplar desde el tejado.
Mientras nos preguntamos,
qué coño hacemos todavía separados.
***
*
Voy a subirme a una estrella brillante y voy a buscar la puerta al paraíso. Voy a surcar los siete mares y voy a luchar con gigantes y a demoler castillos.
¿Y que harás luego?
Luego, voy a pedirte que vengas conmigo.
-¿Qué vas a hacer hoy?
-Iba a esperar a que me buscases
y me preguntases exactamente eso.

6 comentarios:

  1. Personajes, para mi cada uno tiene vida, ya que cada uno me demuestra su forma de amar, cuídate^^

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente perfecto :)
    justo hoy me preguntaba hasta cuando seré el cobarde que no se atreve a decir las palabras mágicas..

    un abrazo de esos que dan nostalgia!!

    ResponderEliminar
  3. para mi los personajes son muy importantes... lo mas de mis historias, piensan, sienten y para mi tienen vida... muchos regalices!!^^

    ResponderEliminar
  4. Tus fragmentos enganchan realmente; me gusta mucho leerte. Y pues, te sigo. ¿Qué tal? (:


    Por cierto, soy Teresa. Encantada, Juliet.

    Quiero seguir el ritmo de tus escobas mientras barren el firmamento de meteoritos. Dejemos paso a las estrellas que dibujas con lápiz de minas.




    Muà.

    ResponderEliminar
  5. Te acompaño a cruzar esos siete mares!!!

    ResponderEliminar
  6. No son solo personajes, son una parte de ti, de tu persona...
    Llevas razón, no es fácil detener a nadie, como tampoco es fácil decir las palabras mágicas, aquellas a las que tanto miedo tenemos y tanto deseamos...

    Besos.

    V

    ResponderEliminar