Y quizá me encierre a vivir contigo, debajo del edredón.

(:

sábado, 16 de abril de 2011


Podrías llamarlo equilibrio. Balances de mundos convexos conectando. Paralelidades y otras memeces varias, de esas por las que merece la pena vivir. Podrías cantarlo en silencio, dejar que se lo llevara el viento. Llamarlo alegría y júbilo, o quizás ingenuidad. Lo cierto, es que se me queda pequeño el tiempo. Yo quisiera vivir dos vidas. Correr por ahí pensando en que nos queda primavera de sobra, y que voy a quitarte la ropa tantas veces como quiera, sin que el vino se nos muera en el vaso. De sobra sé que es cierto aquello que dijiste. Algo que recuerdo entre mariposas ahogadas en el cuello. Es raro el tiempo y sus necesidades. Ahora es cierto. Ahora es arte. Y se muere un poquito más la paciencia. Y es cierto que nos movemos por círculos. El hombre ama las idas y venidas, los que sí que no, el premio y el castigo a partes iguales. Somos ratas de laboratorio. Ratas que se enamoran y se dejan mecer en una rueca gigante por horas, solo por un trocito de queso y mermelada. A mí me encanta desafiar esa teoría. Saber, que tú estarás ahí para mí aunque el mundo estalle y tengamos que mudarnos a una estrella. Sé que yo por ti sería hasta el aire, que nos mece, como signos de aire que nacieron para dejarse la piel a latidos. Déjame que te convenza un poquito. Nadie más sabe cantarte al oído, con la voz rota, y dejarte el corazón temblando. Nadie.

Quédate a vivir siempre en la estrella de mi cadera.

7 comentarios:

  1. llevabas mucho tiempo sin publicar una perfeccion como esta :) Me encanta leer todo lo que escribes se podria decir que siempre estoy ilusionada por si has escrito algo nuevo :D Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Juguemos a saberlo todo y a tener toda la vida por delante, tiempo para nosotros...
    Que no se pierda la ilusión, o estaremos perdidos en el tedio...
    Un beso y muy buen texto

    ResponderEliminar
  3. Echaba de menos tus textos y ese sentimiento que impregna cada una de tus palabras.
    Es genial, un beso :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog, te sigo aqui dejo el mio: http://mipropiatraduccion.blogspot.com/ besos<3

    ResponderEliminar
  5. Wooww hace tanto tiempo que no veia un texto tan increible como este, tan perfectamente escrito, que me produzca tanto placer leer. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar